Historia de la compañia

La firma TITAN A/S inició sus actividades en 1897 como fabricante de máquinas mecánicas y eléctricas para diferentes sectores de la industria.

Con el transcurso del tiempo, TITAN A/S se erigió en una de las empresas líderes dentro de la industria danesa y llegó a tener más de 3000 empleados.

En 1965, TITAN A/S se fusionó con otra empresa danesa, la firma THRIGE A/S y comenzó a funcionar con el nombre de THRIGE-TITAN A/S, especializándose en la fabricación de máquinas de preparación textil (anudadoras y remetedoras).

En 1969, el departamento textil de THRIGE-TITAN A/S se separó y comenzó a funcionar bajo el nombre de TITAN TEXTILE MACHINES A/S.

En 2002, la empresa TITAN TEXTILE MACHINES A/S trasladó sus activos a una nueva ubicación en España bajo el nombre de TITAN TEXTILE MACHINES, S.L. Actualmente, TITAN TEXTILE MACHINES S.L. cuenta con distribuidores y puntos de venta y servicio técnico especializado en más de 40 países, y continúa con la labor de investigación para la creación de nuevos productos y la implantación de mejoras en los ya existentes.

Inicio   |   Quienes somos   |   Contactar