Máquina de pasar peine

RM Challenge


Descripción

La MÁQUINA PASA PEINES TITAN es la primera máquina programable de este tipo jamás fabricada.

Al pasar por los primeros 10 dientes del peine, la máquina mide automáticamente y almacena en memoria la distancia media entre dientes. A partir de este momento, cada movimiento de avance de la máquina es medida y comparado automáticamente con la distancia media entre dientes almacenada en memoria. La máquina parará si un diente quedara vacío o si el gancho entrara dos veces en el mismo diente.
El tipo de error será indicado en la pantalla.

La pantalla informa, en todo momento, sobre el número de diente actual, contado desde el primer diente del peine.<

Cuando la máquina está apagada o se produce un corte eléctrico, el número del último diente será almacenado en la memoria. Cuando la máquina se ponga, de nuevo, en funcionamiento se volverá a medir la distancia media entre los diez dientes siguientes y se guardará en memoria. El auto-control queda restablecido.

El control de marcaje del peine puede ser realizado fácilmente usando un módulo especial que puede ser programado manualmente para detener la máquina una vez pasado el número de dientes seleccionado. Por ejemplo, si el control de marcaje es necesario cada 200 dientes, se debe grabar este número en el módulo y la máquina se detendrá automáticamente después de haber pasado los 200 dientes solicitados. Después del marcaje del peine, se pueden reiniciar el avance de la máquina, la cual continuará con la misma secuencia.

En el pasado del peine, cuando la máquina llega al diente programado, puede comprobarse si el gancho coincide con la marca hecha anteriormente. Esta función asegura la inexistencia de fallos en el pasado, particularmente importante cuando se trabaja con peines finos.



Características

Control electrónico
  • La máquina medirá automáticamente y almacenará en su memoria la distancia media entre dientes.
Paro automático en caso de error
  • La distancia exacta entre dientes se medirá automáticamente y se comparará con la distancia media almacenada en la memoria de la máquina. La máquina se detendrá, automáticamente, si un diente quedara vacío o si el gancho entrara dos veces en el mismo diente.
Control de marcaje del peine
  • La máquina puede ser programada manualmente para contar los dientes y parar automáticamente después del número seleccionado de dientes. De este modo se puede realizar el marcaje del peine.
No daña el peine gracias a su movimiento de avance independiente.

Fácil de operar.
Inicio   |   Quienes somos   |   Contactar